CD134 fotos

CD13

Proyecto de dormitorio con jardín. Se han usado colores cálidos y materiales que dan el efecto acogedor que tiene que dar cualquier dormitorio, el uso de las pieles incrementan esta sensación, así como la colocación de una chimenea a los pies de la cama.

CD13

Foto de las luminarias que se usaron en este proyecto, se trata de un grupo de lámparas diseñadas y fabricadas por nuestro estudio, que reciben el nombre de lámpara erizo, están fabricadas con varillas de hierro soldadas, en este caso se colocaron en bruto pero se pueden lacar en el color que se quiera. Para darle un efecto teatral se usaron bombillas de filamento de carbono.

CD13

En esta imagen se comprueba la calidez que dan determinados materiales, como es la moqueta en el suelo, el uso de pieles y los colores como el naranja y el piedra de los cojines. El frescor lo da el jardín con la majestuosidad del fornium y el revestimiento con piedras volcánicas

Al continuar en este sitio, yo, Arqbellytura, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de Arqbellytura y la Política de Privacidad de Houzz.